¿Por qué escoger un magíster en la Escuela de Administración UC?

adulto viendo una pizarra

Adquirir conocimientos y herramientas va más allá de haber terminado la universidad y comenzar a trabajar, sino que es un proceso de toda la vida, incluyendo diferentes maneras, como por ejemplo, un programa de magíster.

Escoger uno de la Escuela de Administración UC no solo te ayudará a mejorar de manera profesional si no que te hará pertenecer a una comunidad para toda la vida.

Cuenta con Profesores líderes en su área de estudio

Los profesores de los magísteres de la Universidad Católica son líderes en sus respectivas áreas y contemplan una alta experiencia en los sectores en donde se desenvuelven académica y profesionalmente. Una gran parte del cuerpo docente posee un posgrado y/o un doctorado, para así asegurar la más alta calidad; además los catedráticos habitualmente intentan poner a prueba teorías y preparar debates para así promover soluciones.

Prestigio en Chile y en el mundo

Las Escuela de Administración UC se encuentra dentro de las mejores de Chile y Latinoamérica, cuenta con importantes acreditaciones de calidad, como por AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y por European Foundation for Management Development (EFMD) a través de EQUIS (European Quality Improvement Systems).

adulto blaco y negro trabajando

Desarrollo Laboral

Las aptitudes ganadas en cada uno de los programas de magíster son fundamentales para todo profesional que se desempeñe en puestos estratégicos. El desarrollo laboral es el elemento diferenciador que agrega valor a los programas: con mallas curriculares minuciosamente planificadas, cada uno de ellos impulsa el cumplimiento de los objetivos profesionales de quienes pasan por esta escuela.

Habilidades multidisciplinarias

Los programas de magíster UC cuentan con una cantidad diversa de opciones para promover la creatividad colaborativa en un ambiente adecuado, y crecer no solo en el área de interés, sino de la industria.

De esta forma, los programas se integran con profesores e investigadores de distintas áreas, generando espacios de aprendizaje interdisciplinario, para formar a un profesional listo para enfrentar desafíos en áreas mucho más diversas que las de su carrera original.

Redes que perduran en el tiempo

Sabemos que el aprendizaje debe ser un ejercicio para toda la vida y que es fundamental estar constantemente a la vanguardia de las teorías y escenarios mundiales. Es por esto que nuestros cursos cuentan con cupos especiales para graduados, de manera que actualicen y refuercen conceptos, tendencias, teorías y modelos de negocios.