Ya sea a través de un diplomado, magíster o MBA, la UC destaca por un ofrecer programas de calidad y un plantel académico de primer nivel a todos quienes la escogen para llevar su carrera aún más lejos.
Probablemente estás preguntándote cuál es el programa de postgrado ideal para tu área y qué institución es la mejor para cursarlo. Por eso, aquí te explicamos por qué deberías considerar a la Universidad Católica dentro de tus primeras opciones.
Históricamente líder entre las instituciones de educación superior en Chile, la UC mantiene su posición con solidez. Según los últimos rankings, se ubica como la mejor casa de estudios en el país según el ranking GEA Universitas (2018).
En cuanto a su posición a nivel global, la UC se encuentra en el lugar 132 del prestigioso ranking QS 2018/2019. Esto significa un ascenso de cinco posiciones con respecto al año anterior (2017). Considerando las instituciones rankeadas, la Universidad Católica se encuentra en el 13% superior del ranking. Además, tomando en cuenta que existen más de 26.000 instituciones en todo mundo, la UC está dentro del 1% de las mejores universidades del mundo.
Los programas de postgrado en la UC se destacan no sólo por ofrecer enriquecedoras experiencias de aprendizaje en una gran variedad de áreas, sino que también abren las puertas a sólidas redes de contacto que pueden ayudar a fortalecer todo tipo de proyectos a futuro. En este ámbito, es posible acceder a una serie de conexiones valiosas a lo largo del tiempo que representan una inversión de gran escala en todo tipo de áreas profesionales.
A través de programas como MBA 4 Life del programa MBA UC, se ofrecen una serie de actividades que permiten mantener un vínculo sólido entre la universidad y sus exalumnos. Entre ellos, talleres y cursos optativos que permiten reforzar o actualizarse en muchos de los aspectos revisados durante el MBA a lo largo del tiempo.