Las cualidades que hacen de la UC única a la hora de elegir un MBA

inaki-del-olmo-602632-unsplash

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de sus 130 años de historia, cuenta con un prestigio basado en su calidad formativa de excelencia, educando a líderes que generan un impacto positivo de tipo económico, empresarial y social en el país y la región, transmitiendo el sello y la impronta UC en todas sus acciones. El MBA UC se diferencia de otros programas fundamentalmente por desarrollar una visión integral de negocios:

Mindset integral

Preparamos a nuestros alumnos para que desarrollen una visión integral de la organización y que destaquen más allá de sus habilidades analíticas. Durante todo el período de MBA buscamos que nuestros alumnos adquieran ciertas características y habilidades que necesitarán en su desempeño laboral: la toma de decisiones, el pensamiento estratégico, el razonamiento lógico de riesgo y liderazgo.

La búsqueda del conocimiento dentro de la Escuela de Administración y en el MBA UC permite que nuestros docentes se mantengan constantemente realizando investigaciones en sus áreas de expertise, para luego llevar a la sala de clases debates actuales y incentivar el pensamiento crítico de sus alumnos.

Visión internacional

Potenciamos la integración multicultural mediante las numerosas oportunidades internacionales que entregamos a nuestros alumnos, brindando así una visión globalizada de la economía, el mundo empresarial y el emprendimiento. Contamos con importantes alianzas a nivel mundial, permitiendo que los alumnos del MBA UC accedan a los mejores cursos y programas, para estar en la vanguardia del conocimiento.

Los alumnos del MBA UC tienen la opción de vivir alguna experiencia internacional durante su periodo de estudios, la cual puede ser desde una semana hasta programas de Doble Grado en diversas universidades del mundo de gran nivel. Por ejemplo, cuando nuestros alumnos terminan sus estudios, tienen la posibilidad de realizar un segundo Magíster en Yale School of Management.

mujer estudiando en el escritorio de su casa

Desarrollo de Carrera

Desde el primer día los alumnos comienzan un proceso de crecimiento profesional y personal, a partir de una evaluación de 360°. Esto se complementa con cursos, talleres y optativos elegidos de acuerdo a las áreas que deseen desarrollar y el camino que cada alumno ha elegido para su carrera.

Como puedes apreciar, el MBA UC ofrece un programa con una oferta completa, integral y de grandes oportunidades para quienes buscan generar nuevas redes de trabajo y contactos, así como conseguir todas las herramientas necesarias para alcanzar nuevos horizontes en su carrera profesional.